martes, 19 de noviembre de 2013

APOCALIPSIS; EXPLICACIÓN Y ANÁLISIS

APOCALIPSIS;

Explicación y Análisis

Una Teoría Estelar

Seguramente quien haya clicado en el enlace que le ha traído hasta aquí buscará una respuesta, una explicación, un sentido para un libro (Apocalipsis de Juan) que parece ser el producto de los pensamientos de un hombre demente, enfermo, que escribia sin ningún criterio. Quien haya leído el libro detenidamente, con paciencia, tratando de entender el mensaje que Juan desea transmitir, habrá terminado el libro con una poderosa sensación de indiferencia, quiero decir, que no habrá sacado ninguna conclusión.

El libro, como narración, como historia o premonición de lo que va a pasar no presenta coherencia alguna, y se presentan sucesos inconexos que acabarán por desquiciarnos. Muy probablemente, mientras continuamos la lectura, nuestra mente comience a divagar y perdamos su hilo. Pero esto es normal, ya que si no se enfoca la lectura del libro desde la perspectiva adecuada no se conseguirá rescatar el mensaje escondido. ¿Cómo debemos afrontarlo pues? ¿Existe un código en sus párrafos según el cuál encontramos un patrón de modo que podemos asignarle un valor numérico a cada letra, fonema o palabra? No, rotundamente. Pero puedo decirles a ustedes que si atienden a lo que he de decirles descubrirán lo que es la teoría más acercada a la completa resolución del Código Apocalipsis. Estoy plenamente convencido de que si se esfuerzan por entender lo que he de explicarles y siguen mis pasos se fascinarán, pues lo que hay escrito en ese libro rompe con lo que sabemos de todo lo anterior a nuestro tiempo.

http://sguisard.astrosurf.com/Pagim/SGU_RGE-objects-Orion-070315-20-50mmf5p6-STL-H37x10m-LRVB6x10m-VRG1LL-LM-cp8.jpgLa explicación que desarrollamos está lejos de una interpretación cristiana, pero no se preocupen los seguidores de esta corriente religiosa, pues lo que hay escrito en ese libro no es más que una "Revelación" cuyo conocimiento solo puede hacer bien. Más bien, el cristiano debería sentir alivio al descubrir que el apocalipsis a de separarse del nuevo testamento, pues su narrativa no puede ser más amoral y anticristiana si se atiende a ella desde la perspectiva tradicional. 

Es por tanto éste un libro revelador, y su revelación no ha sido descubierta por mí, sino por un auténtico especialista en este ámbito literario e histórico que, tras años de investigación, dio con la inspiración divina para desvelar los misterios que este libro esconde. Se trata ni más ni menos que de Iñigo López de Gordoa, quien recientemente ha terminado un libro, una obra maestra, un exquisito literario, un trabajo excelentemente narrado y documentado con reflexiones que le darán horas de conversación con la almohada. Ha sido el fruto de un trabajo duro, pero aún así no busca el lucro, no busca rentabilizar el tiempo y trabajo invertido, ya que opina que su deber era el de contar al mundo su verdad. Por esa razón el libro es de descarga gratuita, y puede descargarse accediendo al enlace que dejaré al final de estas líneas.

En el Apocalipsis se esconde un mensaje, y Juan nos lo hace saber constantemente con continuas referencias a él y con sucesivos retos que nos propone:
"Quien tenga oídos para oír oiga"
"El ángel tenía una medida"
"Levántate y mide el templo de Dios"
"Aquí está la sabiduría. Quien tenga inteligencia calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis"

Les puedo asegurar que, a diferencia de el propio Apocalipsis, el libro "Y vi siete candelabros de oro; Orión, heraldo estelar del Apocalipsis" no les dejará indiferentes. Una obra, que si contase con el suficiente eco y apoyo, sería digna (más digna aún) de best seller.
Para descargar el PDF cliquen en el enlace:
"Y vi siete candelabros de oro"


No hay comentarios:

Publicar un comentario